El autor


Hola, me llamo Alberto Díaz Tormo y éste es mi blog personal. Aquí hablaré de mis trabajos, mis proyectos y mis intereses.

Soy un diseñador gráfico, post-productor y escritor nacido en Alicante, España. Me apasiona todo lo relacionado con el diseño (ya sea gráfico o industrial) y la escritura, además de la tecnología y la informática. Me gusta pensar, imaginar cosas para mis diseños o montajes o inventar historias y plasmarlas en papel. Prefiero sentarme frente a un ordenador o un papel y pensar en mis historias o mis proyectos antes que perder el tiempo viendo la televisión, oyendo música o haciendo cualquier cosa inútil.

Me gusta probar diferentes cosas. Por ello probé con el diseño industrial, entre otras cosas. Aunque me gusta el diseño y la post-producción, ahora estoy más centrado en escribir y en formarme en animación 3D.

Agradecería que quienes compartan alguna de mis aficiones, me dejara el enlace a su página, blog, o lo que sea.

Un saludo

___________________________________________________________________________


Hi, my name is Alberto Díaz Tormo and this is my personal blog. Here I will talk about my work, my projects and my interests.

I am a graphic designer, post-producer and writer born in Alicante, Spain. I am passionate about everything related to design (graphic or industrial design) and writing, in addition to technology and computing. I like to think, to figure things out for my designs or assemblies or invent stories to capture on paper and I like the silence for it. I would rather sit in front of a computer or paper and think about my stories, my next job or my next project to waste my time watching television, listening music, or doing anything useless.

I like tu test different things. So I went into industrial design and model making, among other things.

Appreciate those who share my interests, or any of them, let me link to your page, blog, or what you have.

Greetings

Comentarios

Entradas populares de este blog

GNU MediaGoblin, servicio multimedia libre / GNU MediaGoblin, free media service

Frases de publicidad / Advertising phrases