Qué no debe hacerse para diseñar una marca / What not to do to design a brand



Ya que comenté en ésta entrada lo recomendable a la hora de diseñar una marca, aquí hablaré de lo que se debe evitar:

- No sirve cualquier imagen creada Photoshop o programas similares, ya que esas imágenes se basan en píxeles y eso puede dar problemas con la definición. En vez de eso es recomendable utilizar imágenes creadas con programas vectoriales, que permiten aumentar y disminuir la imagen sin pérdida de calidad. Si se quiere utilizar una fotografía es mejor vectorizarla con un programa vectorial.

- No ulitizar una tipografía simplemente porque sea atractiva o bonita.

- No intentar hacer más llamativo el diseño complicándo. La sencillez es la clave.

- Una marca debe ser esquemática, sin demasiada información.

- Utilizar preferentemente colores planos que degradados.

Fuente: creativosonline.org
______________________________________________________________________

As I discussed in this entry the recommended when designing a brand, here I will discusswhat to avoid:

- Don't use any image created with Photoshop or similar programs, because these images are based in pixels and this can cause problems with the definition. Instead you should usevector images created with vector programs that allow
increase and decrease the image without losing image quality. If you want to use a picture is better to vectorize it with a vector program.

- Don't use a font simply because it is attractive or beautiful.

- Do not try to make more striking the design complicating it. Simplicity is the key.

- A brand must be schematic, without much information.

- Use spot colors preferentially that the degraded.


Source: creativosonline.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

DuckDuckGo, el buscador seguro / DuckDuckGo, the secure browser

Dimensiones de papel DIN-A / DIN-A paper dimensions